La articulación con la EP Nº 7 "Mercedes de San Martín" 

Las escuelas EP Nº 7 y la ESB Nº 304 están realizando un trabajo en conjunto entre directivos, maestros y profesores, para articular el paso de los alumnos de 6º año a la escuela secundaria, a través de diferentes proyectos:
· Jornada recreativa pre-campamento en Octubre de 2010 con participación de gabinete, profesores y maestros de ambas instituciones.
· Campamento de 6º año a Jáuregui que se realizó en Diciembre de 2010, donde participaron 90 alumnos/as.
· En el año 2011 los alumnos de 6º año participan en una sección del proyecto La radio, La escuela y VOS, (Plan de Mejora) trabajando en talleres de escritura cuyas producciones son grabadas y sociabilizadas en el programa radial.
· La EP Nº 7 comparte una página en este blog.


Además la EP Nº 7 cedió su sala de Computación para realizar los talleres de “Medios Informáticos” de La Radio, La Escuela y Vos, entre ambas Instituciones elaboraron estrategias para optimizar y sumar recursos tecnológicos.
Todas estas acciones realizadas tienen como finalidad que los alumnos de 6º año vayan conociendo y participando en esta etapa de transición a la escuela secundaria, en forma gradual y con el acompañamiento de sus maestros y futuros profesores, favoreciendo así la continuidad de los estudios.
Esto es posible, gracias a los directivos y la colaboración permanente de maestros y profesores de ambas escuelas.
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

101130_191024101130_190850                


Coord.del Plan de Mejora Prof. Zapata Silvina

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Subir